El último trimestre del embarazo suele ser el que más molestias presenta. Muchos de esos dolores o molestias son muy comunes en las mujeres embarazadas. Las razones son lógicas : el bebé ya ha crecido bastante, la panza está enorme, nos cuesta movernos libremente, descansar bien, dormir cómodas, etc.
Salvo que exista alguna contraindicación médica, durante el transcurso del embarazo la futura mamá no debería dejar de lado su ritmo de vida. Muchas mujeres que trabajan en relación de dependencia, por ejemplo, buscan hacerlo hasta último momento para luego destinar el mayor tiempo de la licencia a estar con el bebé recién nacido. A veces, esto puede lograrse, otras veces se torna complicado, sobre todo en casos en los que por alguna condición se debe hacer reposo.
Existen muchas molestias que son muy comunes en todas las mujeres embarazadas, pero también éstas pueden aliviarse tomando en cuenta ciertos consejos.
Es cierto que el embarazo no afecta a las mujeres de la misma manera, pero de todas maneras es imprescindible que conocer las formas de prevenir las lesiones y malestares.
¿Cómo le enseñamos a nuestro hijo a ser responsable? Enseñarle a nuestro hijo a ser…
Señales para detectar el bullying escolar El bullying escolar consiste en maltratar, humillar y agredir…
Cuidados previos al embarazo Antes de comenzar con la búsqueda de un bebé, existen varios…
¿En qué consiste el parto respetado? El parto humanizado o respetado valora el protagonismo de…
20 Consejos para padres primerizos Si tuviéramos que enumerar los consejos prácticos para padres primerizos,…
Cómo manejar los caprichos en los niños Los berrinches y caprichos corresponden a una etapa normal del…
Esta web usa cookies.